FONEMA

SOLUCIONES DIGITALES PARA COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN

"Porque lo que no se comunica... no existe"
Gabriel García Marquez

Conócenos

Consultoría en educación y en comunicación organizacional a través de herramientas tecnológicas

EDUCACIÓN + COMUNICACIÓN + TECNOLOGÍA, estas son nuestras áreas de especialización.

Somos docentes de corazón, entendemos el poder transformador de la educación y como este se potencia con una correcta comunicación a través del canal correcto (una aplicación móvil, una página web, una plataforma educativa, todo conectado con la continuidad de los métodos tradicionales de educación).

Oírte, entender tus ideas y volcarlas sistemáticamente en un plan de acción. Acompañarte a lo largo de las etapas de ejecución hasta ver tu idea materializada en un proyecto en pleno funcionamiento.

La globalización dejó atrás los productos únicos, siempre hay más de una alternativa u opción, es por eso que nuestra ventaja competitiva como consultora es el ayudarte a descubrir y potenciar tu propia ventaja competitiva.

Cuéntanos tu idea, te ayudaremos a desarrollan un plan de acción que te posibilite ver tu idea concretada.

Nuestros servicios

Fonema brinda soluciones “a medida” para todo tipo de proyectos de comunicación y capacitación organizacional. Nuestro trabajo es oírte y traducir tu idea en un modelo original de comunicar tu mensaje, llegando a tu público objetivo de un modo profesional a través de la tecnología adecuada.


Lo hacemos con excelencia, porque tu reputación depende del modo en que comunicas tus ideas.

¿necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Nuestro equipo de educación y comunicación se encuentra a tu disposición para escuchar tus ideas y darles forma al transformarlas en una poderosa herramienta con la que puedas llegar a todos tus públicos.

¿Qué estas esperando para comunicarte con nosotros?

Contáctanos

Por qué nosotros